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AXXON AUDIOLOGY ANTE EL COVID-19

Conoce nuestras medidas preventivas ante el COVID-19.

ANTES DE LA JORNADA

 

  1. Se asignará la “Zona de trabajo”; la cual solicitamos pueda ser abierta y pueda ser acordonada. 

  2. Se solicitará a la Institución a la que se brinda el servicio, el convocar únicamente al Paciente, y de requerir asistencia, podrá ser acompañado por otra persona. 

  3. Todo Paciente que ingrese “Zona de trabajo” acordonada, deberá hacerlo obligatoriamente a través del “Arco sanitizante” y por el “Tapete séptico”. 

  4. Se le solicitará a la Institución evitar conglomeraciones mayores de 15 Pacientes antes de ingresar a la “Zona de trabajo”. 

  5. Ya en el interior de la “Zona de trabajo” el Personal de Axxon otorgará las indicaciones sobre la distribución y acomodo de los Pacientes, el cual deberá respetar en todo momento la “Sana distancia”, con la intención que haya entre uno y otro paciente una distancia minima de 1.5 metros. 

  6. Se solicitará a la Institución a que todos los Pacientes respondan el “Cuestionario de evaluación por COVID-19” anexo. 

  7. En caso de responder de manera afirmativa a alguno de los puntos descritos en el “Cuestionario de evaluación por COVID-19”, el Paciente será separado del grupo inicial y será atendido según las indicaciones que brinde el Personal de Axxon Audiology. 

DURANTE LA ATENCIÓN EN LA "UNIDAD DE DIAGNÓSTICO AUDIÓLOGO MÓVIL"

  1. El Personal audiológico médico/técnico Axxon encargado de la atención de Pacientes dentro de la “Unidad de diagnóstico audiológico móvil” deberá usar de manera obligatoria y permanente durante toda la jornada (interrogatorio, exploración física e instrumentada con otoscopio, acoplamiento, programación y adaptación de dispositivo auditivo): a. -bata o filipina cerrada, 
    b. -cubrebocas (cubriendo nariz y boca), 
    c. -careta de protección. 

  2. El uso de guantes antes y después de realizar la exploración del paciente o de algún dispositivo debería considerarse. De no hacerlo, el médico/técnico debería realizar el “Lavado de manos” con técnica de 8 pasos recomendada por la OMS) o deberá aplicarse Gel a base de alcohol antes y después de cada contacto con el paciente o sus accesorios (auxiliares auditivos, moldes auriculares, etcétera). 

  3. Durante el interrogatorio, debe existir una distancia mínima de 1.5 metros entre el paciente y el personal médico/técnico. 

  4. Evitar uso de accesorios como corbatas, bufandas, pulseras, relojes, aretes, collares o cualquier otro objeto que pueda ser objeto de contaminación (en el metal, el virus puede mantenerse latente durante un periodo aproximado de 12 días). 

  5. El cabello deberá estar recogido (en chongo, no en cola de caballo). 

  6. Evitar uso de maquillaje. 

  7. Todos los componentes de equipos en contacto con el paciente (olivas, otoscopio, espéculos, sondas, audífonos, indicadores de respuesta, cables, cucharillas, etc.) deben ser sanitizados posterior a su uso con cada paciente con una Solución de clorada al 10%. 

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