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AXXON AUDIOLOGY ANTE EL COVID-19
Conoce nuestras medidas preventivas ante el COVID-19.
ANTES DE LA JORNADA
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Se asignará la “Zona de trabajo”; la cual solicitamos pueda ser abierta y pueda ser acordonada.
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Se solicitará a la Institución a la que se brinda el servicio, el convocar únicamente al Paciente, y de requerir asistencia, podrá ser acompañado por otra persona.
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Todo Paciente que ingrese “Zona de trabajo” acordonada, deberá hacerlo obligatoriamente a través del “Arco sanitizante” y por el “Tapete séptico”.
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Se le solicitará a la Institución evitar conglomeraciones mayores de 15 Pacientes antes de ingresar a la “Zona de trabajo”.
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Ya en el interior de la “Zona de trabajo” el Personal de Axxon otorgará las indicaciones sobre la distribución y acomodo de los Pacientes, el cual deberá respetar en todo momento la “Sana distancia”, con la intención que haya entre uno y otro paciente una distancia minima de 1.5 metros.
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Se solicitará a la Institución a que todos los Pacientes respondan el “Cuestionario de evaluación por COVID-19” anexo.
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En caso de responder de manera afirmativa a alguno de los puntos descritos en el “Cuestionario de evaluación por COVID-19”, el Paciente será separado del grupo inicial y será atendido según las indicaciones que brinde el Personal de Axxon Audiology.
DURANTE LA ATENCIÓN EN LA "UNIDAD DE DIAGNÓSTICO AUDIÓLOGO MÓVIL"
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El Personal audiológico médico/técnico Axxon encargado de la atención de Pacientes dentro de la “Unidad de diagnóstico audiológico móvil” deberá usar de manera obligatoria y permanente durante toda la jornada (interrogatorio, exploración física e instrumentada con otoscopio, acoplamiento, programación y adaptación de dispositivo auditivo): a. -bata o filipina cerrada,
b. -cubrebocas (cubriendo nariz y boca),
c. -careta de protección. -
El uso de guantes antes y después de realizar la exploración del paciente o de algún dispositivo debería considerarse. De no hacerlo, el médico/técnico debería realizar el “Lavado de manos” con técnica de 8 pasos recomendada por la OMS) o deberá aplicarse Gel a base de alcohol antes y después de cada contacto con el paciente o sus accesorios (auxiliares auditivos, moldes auriculares, etcétera).
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Durante el interrogatorio, debe existir una distancia mínima de 1.5 metros entre el paciente y el personal médico/técnico.
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Evitar uso de accesorios como corbatas, bufandas, pulseras, relojes, aretes, collares o cualquier otro objeto que pueda ser objeto de contaminación (en el metal, el virus puede mantenerse latente durante un periodo aproximado de 12 días).
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El cabello deberá estar recogido (en chongo, no en cola de caballo).
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Evitar uso de maquillaje.
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Todos los componentes de equipos en contacto con el paciente (olivas, otoscopio, espéculos, sondas, audífonos, indicadores de respuesta, cables, cucharillas, etc.) deben ser sanitizados posterior a su uso con cada paciente con una Solución de clorada al 10%.